Departamento de Filosofía

Noticias (16)

27 de Febrero de 2020. 5pm lugar: Paraninfo Universidad del Valle sede Buga

El día VIERNES 24 de ENERO de 2020, tendrá lugar el acto de bienvenida de los estudiantes admitidas al primer semestre de la Maestría y el Doctorado en Filosofía,  a partir de las 6:00 p.m., en el Auditorio 2002, edificio D8 (antiguo 385), segundo piso, Universidad del Valle, sede Meléndez.

Además de ofrecerles una calurosa bienvenida, se brindará información muy importante sobre los procesos administrativos y académicos de la Maestría y el Doctorado en Filosofía, para lo cual entregaremos documentos que permitirán optimizar los procesos académico-administrativos de los programas mencionados.

Ver tarjeta de invitación adjunta.

EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL APROBÓ LA AMPLIACIÓN DE LUGAR DE DESARROLLO DE LA MAESTRÍA A LA SEDE DE LA UNIVERSIDAD DEL VALLE EN BUGA, MEDIANTE RESOLUCIÓN MEDIANTE RESOLUCIÓN No. 015659 DEL 18 DE DICIEMBRE DE 2019. VER RESOLUCIÓN.

17 de Diciembre de 2019 - fotos y posters del evento

Clic en las imagenes para ampliar

26 de Noviembre de 2019. 3 - 6pm. Auditorio 2002, Edificio 385 Univalle.

Conferencia: Memoria y redención en Walter Benjamin. Rubén Zapata, Universidad de Antioquia

Octubre 30 - 31: Univalle, edificio D8, 3008  --

Noviembre 1: Javeriana, Edificio Samán, 2.9

30 - 31 de julio:

Conferencias: - La violencia como escenario de la filosfía

- Memoria de la limpiea social

Paneles: - Memoria, justicia y olvido

- Memoria, justicia transicional e imagenes de                     la guerra

2 de agosto:

Inauguración exposición

LA CARICATURA DE JORGE RESTREPO,

EXPRESIÓN DEL ALMA HUMANA

y el Lanzamiento del No. 12 de la Revista

¿Qué está mirando? Arte contemporáneo

DÍA: viernes 2 de AGOSTO del año 2019

LUGAR: Sala José Celestino Mutis (Biblioteca Mario Carvajal

Universidad del Valle - Sede Meléndez)

HORA: 6:30 p.m.

A propósito de la obra del caricaturista Jorge Restrepo

Conferencista: Perucho Mejía

DÍA: viernes 2 de AGOSTO del año 2019

LUGAR: Auditorio Ángel Zapata (Universidad del Valle – Sede Meléndez)

HORA: 5:00 p.m.

Universidad del Valle

Rectoría

Vicerrectoría Académica

División de Bibliotecas

Departamento de Filosofía

Ver AFICHE ADJUNTO

23 - 26 de julio: Cordialmente invitados a inscribirse en el Seminario Taller "Sueño, razón y creación", que se llevara a cabo del 23 al 26 de julio/2019.

Información y materiales: https://sites.google.com/view/seminariosueno/